Volver a la Página Principal  
Volver a la Página PrincipalEnviar un correo a D'Arbó  
¿Quién es D'Arbó? D'Arbó Productions, S.L. Radio, Cine, TV, Vídeo, ... Actividad Editorial Noticias, Novedades, ... Servicios Ofrecidos
 

 

 

 

 

Título: Noticias, Novedades, ...

> Los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2007 se efectuará la XXIII edición de la FERIA MAGIC INTERNACIONAL en el PALACIO DE CONGRESOS de la FERIA DE BARCELONA (palacio nº 5), un edificio moderno, tanto en diseño como en infraestructura y servicios, situado dentro de la propia ciudad de Barcelona, con facilidad de acceso a pie para el público visitante y también con abundantes servicios de comunicación públicos y de vehículos privados, con parking subterráneo.

MAGIC INTERNACIONAL está dirigido por el pionero del esoterismo y las paraciencias en los medios de comunicación en España, el periodista y especialista en antropología cultural fantástica el profesor Sebastián D’Arbó.

MAGIC INTERNACIONAL es la feria popular espiritual, paracientífica y de terapias alternativas más grande del continente europeo. En este certamen participan los más destacados especialistas en el estudio, la, investigación, las terapias alternativas y los profesionales expertos en consultas de ayuda humanística, constituyéndose este certamen en el lugar de encuentro anual entre profesionales y el público interesado que nos visitan anualmente de forma creciente hasta llegar a alcanzar los 50.000 visitantes. MAGIC es el gran escaparate comercial de aparición de novedades, exposición y venta de productos del campo del esoterismo, la magia, el ocultismo, las técnicas paracientíficas y los métodos terapéuticos propios de las medicinas alternativas, así como también de la difusión de las filosofías del campo de la Nueva Era.

El MAGIC 2007 en el PALACIO DE CONGRESOS de Barcelona mantiene las dimensiones de 6.000 m2 de recinto ferial, con 200 stands de exposición y venda de productos y prestación de servicios de consulta, atendidos por 500 profesionales ofreciendo sus servicios especializados al público, así como también diversas salas de actos con actividades culturales, docentes, lúdicas y experiencias interactivas, contando con la intervención de 50 expertos, profesores, investigadores y periodistas de investigación, todos ellos ofreciendo al público el resultado de los conocimientos actuales de las nuevas ciencias de vanguardia.

La Feria MAGIC INTERNACIONAL es una gran producción llevada a cabo por la empresa de medios de comunicación especializada en el campo del esoterismo y las paraciencias D’ARBÓ PRODUCTIONS S.L., pionera en estas temáticas en España y creadora de productos culturales y docentes para el público hispanoparlante.

La edición de la Feria MAGIC 2007 esta patrocinada por el centro esotérico PUNT DE TROBADA MAGIC que dirige la conocida profesional de las artes adivinatorias, especialista en crecimiento personal y maestra de cábala, la profesora ROSSANA LARA, creadora también del CENTRO CABALISTA DEL SENDERO INTERIOR.

Para tener más información: http://www.magicinternacional.com
Para comunicarse con la organización: magic@magicinternacional.com
Para contratar stands, dirigirse a Francisco Rodriguez: FRANCISCOGTV@telefonica.net
Contacto telefónico: Sr.Francisco 607 78 50 38

[ + ]

> Se ha inaugurado el Blog "El Mensajero de lo inexplicable" del Profesor D'Arbó. [ + ]

> DARBO.ORG le ofrece, a través del Servicio Imente "Información Inteligente", los titulares mas recientes de la Actualidad Científica.

 

 

© 2001 D'ARBÓ PRODUCTIONS, S.L. - Reservados todos los derechos
e-mail: darbo@darbo.org

AVISO LEGAL
Resolución 800 x 600
Última modificación 25.09.2007 1:23

diseño: horuswebcam :: imagen digital